PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE PAGINAS WEB

¿Quién aporta el contenido de la página web, el cliente o el diseñador?
Todos los contenidos de la web, tanto los textos como algunas imágenes son aportados por el cliente. En caso de que el cliente necesite que nosotros proveamos el contenido o ciertas fotografias, esto implica una cantidad extra al trabajo a realizar.

¿Cuales son las distintas etapas del proceso del diseño de una pagina web?
Las distintas etapas de como trabajamos a la hora de realizar una página web:

En el proceso del desarrollo de la web pasaremos por las siguientes fases:

Primer Contacto 

Presupuesto

Inicio 

Desarrollo
Pruebas 

Publicación en Internet

¿Cual sería la forma de pago de un proyecto web?
Si acepta nuestro presupuesto se deberá abonar el 40% por adelantado y el resto al finalizar el proyecto.

¿Ustedes proveen del servicio de hospedaje web?
Si, nosotros contactamos al proveedor del servicio de hospedaje web en servidores linux 99.9 % uptime.

¿Qué es FLASH?
Flash es un programa vectorial para realizar efectos visuales que se suelen utilizar en animaciones, banner, etc. Flash es un programa muy eficaz para dar a vida a las paginas web y mostrar anuncios importantes de tal manera que alcanzen al lector eficazmente.

Actualizo mi página frecuentemente y me sale muy caro actualizarla ¿Habría alguna forma de ahorrar costos?
Si, efectivamente, se podría desarrollar un gestor de contenidos.

¿Qué es un sitio web?
Un sitio web es básicamente un conjunto organizado y coherente de diversas páginas web (generalmente archivos en formato html, php, cgi, etc.) y otros archivos, ya sean gráficos, animaciones, sonidos, etc. A través de un sitio web podemos ofrecer, informar, publicitar o vender, productos y servicios.

¿Cuanto cuesta una página web?
Todo dependerá de su plan de negocios y hasta donde quiera llegar, además no todas las páginas web son iguales, unas llevan una serie de funcionalidades que en otras no serian útiles, si está pensando en hacer una nosotros le podremos preparar un presupuesto que se ajuste a sus necesidades...

¿En cuanto tiempo desarrollan mi web?
Es muy difícil determinar con precisión el tiempo necesario para el desarrollo de un sitio web. Influyen una serie de causas como pueden ser:
- Lo claras que tenga sus ideas de la web.
- El alcance y complejidad del sitio web.
- Los contenidos que se van a incluir.
- La traducción a otros idiomas si se requiere de todas formas y dependiendo de la complejidad del mismo, el tiempo de desarrollo de un sitio web puede estar entre 1 semana hasta 6 meses o más, normalmente este tiempo esta entre 1 y 6 semanas.

¿Qué son los formularios?
Son formas que permiten interactuar con los usuarios de nuestro sitio web. Son utilizados muchas veces para obtener información de contacto. Cuando se obtienen otros tipo de datos confidenciales (cuenta bancaria, etc...) solamente se deben poner en un formulario si son imprescindibles y disponer de una conexión segura (SSL u otros).

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE IMPRIMIDO DE CAMISETAS

¿Puedo mandar a imprimir sólo una camisa?
NO HAY PROBLEMA - Los elementos individuales se pueden serigrafiar, tambien las transferencias al calor de letras y numeros. Los precios varían, por supuesto.

¿Cuál es la impresion menos costosa?
Graphicso2 está ofreciendo camisetas blancas de algodón, 100%, 5.5 oz con una impresión de un color, un lugar de impresión (es decir, delante o atrás). Con el pedido mínimo de 24 piezas, el costo de la camiseta y la impresión es sólo $ 4.28 cada una.

¿Qué afecta el precio de las prendas?
Su precio se ve afectado por: la cantidad, calidad y color de las prendas que elija, el número de colores de tinta utilizados, y el número de lugares de impresión en la ropa (frontal o posterior).

¿Qué es la serigrafía o impresión de pantalla?
Esto se refiere al proceso de "quemar/revelar" un diseño sobre una pantalla especial que guarda colores separados conforme a cada color del arte a imprimir, luego se añade la tinta sobre la maquina de imprimir y finalmente se envían las camisetas con el dibujo ya imprimido a través de un secador.

¿Qué es trasferencia al calor (heat transfer)?
Se trata de una transferencia o "etiqueta" aplicada con plancha caliente que tiene un aspecto de impresión de pantalla; este metodo se aplica mejor sobre camisetas color blanco, gris suave, o de otro tipo de colores tenues. Camisetas de color oscuro o medio oscuro requieren un material de soporte blanco como fondo, esto funciona asi mejor como base para un imprimido de calidad. El diseño sobre las camisas tienen un poco de rigidez cuando se termina el proceso de imprimido, pero se suaviza con el uso y lavado. Los graficos y / o texto probablemente se desvanecen con el continuo lavado inapropiado. Cuidado de la ropa: voltee sus camisas de adentro hacia afuera, lavelas en agua fría y use secadora en frio; de este modo sus camisas luciran muy bien por largo tiempo.

¿Qué significa letras o números individuales?
Se trata de diseños térmicos (parecidos al trabajo con vinil) que son letras o números aplicados con calor sobre la camiseta o prendas de vestir. Este metodo es muy usado para poner numeros a las camisetas de equipos deportivos como: futbol soccer, americano o baseball.

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE DISENO GRAFICO

¿Qué es diseño gráfico?
Diseño gráfico es el arte de desarrollar ideas. Diseño gráfico combina la creatividad de artes manuales con estrategias de mercadeo para crear materiales de comunicación eficaces. Diseño gráfico se diferencia de las artes manuales en alcanzar rapidamente las necesidades del cliente. Ya sea convencer al público para apoyar un problema social, ayudar a una empresa a traer clientes, o simplemente enseñar a los empleados cómo utilizar los programas de computadoras nuevos, cuando se hace propiamente, todos los elementos del diseño se conjuntan para lograr ese objetivo.

¿Qué tipos de servicios de diseño gráfico se le proporcionará?
Nuestros tipos de servicios de diseño gráfico son:
Diseño de logotipos
Diseño de volantes
Diseño de tarjetas
Diseño de paquetes de identidad
Diseño de cajas de productos
Ilustraciónes
Retoque fotográfico

¿Cuánto cobran por sus servicios de diseño gráfico?
Echa un vistazo a nuestros precios de paquetes. Si sus necesidades son diferentes a lo que está en la lista, contactenos para obtener un presupuesto personalizado.

¿Qué tipos de pago aceptan?
Aceptamos dinero en efectivo, cheques y órdenes de pago (money orders).

¿Cuál es la participación del cliente en el proceso de diseño?
Nosotros hablamos acerca del proyecto en mano con nuestros clientes desde el principio. Aconsejamos a los clientes para que traigan muestras, ejemplos, combinaciones de colores, y las ideas que puedan tener. Durante el proceso de diseño, solicitamos la aprobación del cliente sobre ciertos detalles antes de que el trabajo continúa. En la conclusión de un proyecto, el cliente puede solicitar la obra de arte en varios formatos.

¿Puedo ver algunos ejemplos de su trabajo?
¡Por supuesto! Tenemos varios ejemplos en nuestra pagina. Tenemos más ejemplos, pero podemos proporcionarlos con una cita en persona. ¡Haga una cita hoy! Contacto

¿Por qué es tan importante un logotipo?
Su logo es la cara de su empresa. Un logotipo bien diseñado puede llevarlo muy lejos en dar una primera impresión favorable. Es indispensable para la identidad de su empresa, pues su logotipo puede aumentar su imagen pública y le dará una ventaja frente a su competencia. Un logotipo profesionalmente diseñado puede ayudar a establecer la credibilidad, transmitir la filosofía de su empresa, y ayudar a los clientes a recordarlo.

¿Puede ofrecerme algunos consejos útiles sobre diseño o mercadeo?
¡Sí! Escribanos un correo electrónico sobre el tema que usted necesita saber y nos pondremos en contacto con una respuesta por correo electrónico lo antes posible.