QUIENES SOMOS

Somos una compañia joven ubicada en el area del Condado de Los Angeles California que se especializa en diseño web, diseño grafico e imprimido de camisetas. Nuestras soluciones y servicios están dirigidos a todas las pequeñas y medianas empresas e instituciones que buscan mejorar sus ganancias y dar una imagen de calidad que brinde confianza a sus clientes. Nos basamos en un estudio de mercadeo completo, para implementar la estrategia visual adecuada al tipo de personas al que estará dirigido el proyecto y así la información será la adecuada para cumplir con sus fines.

Construimos dando primordial importancia al posicionamiento y promoción del proyecto para que tenga impacto positivo en obtener nuevos clientes. Te ayudamos a crear diversas oportunidades que permiten tener un mayor rendimiento de tu negocio, ya que se construyen a tu medida.

Ofrecemos planes Atractivos, Funcionales y Adecuados a tus necesidades. Por ello te proponemos precios que fácilmente se recuperan con el servicio de tu proyecto.

Tenemos un desarrollo a tu medida y atención personalizada.

Diseño Web

Si lo que deseas es una página web para tu empresa, nuestro equipo realiza proyectos con alto contenido creativo y profesional orientados a las necesidades particulares de tu empresa y a los requerimientos específicos de tus clientes. Trabajamos en función de tus necesidades por eso utilizamos la tecnología y las plataformas más adecuadas para desarrollar los sitios Web.

Si deseas más información acerca de costos, descuentos y lo que podemos afrecerte, contáctanos, estamos para servirte. Siempre encontramos una solución justo a tu medida.

Servicios que te ofrecemos

Diseño HTML
Plantillas HTML
Diseño Joomla
Plantillas Joomla
Diseño WordPress
Plantillas WordPress
Rediseño de sitios

La Garantía y soporte técnico puede ser renovada al final del período contratado a los precios vigentes en el momento de la renovación.

Página adicional sencilla: Texto ilimitado (todo con el mismo estilo) más opcionalmente hasta 3 imágenes proporcionadas por el cliente. Ó un formulario de contacto típico. Los textos los debe proporcionar el cliente en Word o Excel (otros formatos podrían aceptarse si son digitales pero es necesario consultarlo primero). Páginas más complejas se cotizan según la cantidad extra de componentes.

Imprimido de Camisetas and Vinyl Applications

Impresión de camisetas personalizada es un modo rentable para dar a conocer su negocio, institucion, club, grupo, banda o evento. Nuestro departamento de artes gráficas se encarga de todo, desde el diseño a través de pre-prensa, el proceso de 4 colores, nuestro proceso de simulación y separaciones de colores.

Hacemos todo tipo de trabajo en vinyl. Desde calcomanias para carros, letreros para vidrieras de negocios, signs, y banners en todos los colores y tamaños.

Si usted nos necesita para crear un logotipo, revisar su obra de arte existentes o simplemente preparar su arte para la impresión, estamos encantados de ayudarle!

Nuestro departamento de arte puede manejar todas sus necesidades gráficas. Si usted no tiene listo un dibujo para imprimir, nuestro departamento de arte estarán encantados de crear una imagen o logotipo para usted. La mayoría de los logotipos son gráficos de la línea de arte y debe ser creado en un programa de dibujo vectorial como Illustrator o Freehand, que se imprimen en colores por separado. Las tintas de impresión que utilizamos son de la más alta calidad y la más duradera.

Diseño gráfico

Diseño gráfico es un proceso creativo que combina el arte y la tecnología para comunicar ideas. Nuestros diseñadores trabajan con una variedad de herramientas de comunicación a fin de transmitir un mensaje de un cliente a un público en particular.

¿Necesita anunciar o vender algo? En otras palabras, ¿Tiene usted un mensaje que quieres comunicar? ¿Cómo lo puede "enviar"?
Utilizando medio visual es la respuesta.

En graphicso2 somos especialistas en publicidad visual; diseñar ilustraciones ideales, integrar los tipos de letra correcta, colores, tipo de papel, o la organización de elementos de una página es nuestra prioridad con el fin de darle ventajas en la comunicación de sus necesidades con eficacia. nuestras herramientas principales son la imagen y la tipografía.

Si necesita crear un logotipo, un anuncio de revista, tarjetas originales de negocio, folletos, carteles, o un catálogo, está en el lugar correcto. Todo esto es util para informar, organizar, estimular, localizar, identificar y atraer la atención a nuevos clientes y en mantener los suyos.